domingo, 31 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN.

Nos presentamos como Consagrados bajo la Ley de JesúsCristo, pertenecientes a la Tercera Dispensación de Paz, que bajó a los Hombres en estos Tiempos de Tribulaciones y definiciones.
Algunos nacidos en esta hermosa Región, otros foráneos, pero unidos por el espíritu que emana del Dios Trino: Padre Creador, Cristo Salvador y Espíritu Santo de Sabiduría.
Declaramos y damos Testimonio que este mismo espíritu nos trajo hasta esta senda, luego de una inquieta búsqueda que pasó por muchos lugares e instituciones eclesiásticas, culminando aquí sin haberlo planificado ni imaginado nunca, pero convencidos de que ya no necesitamos buscar más porque nuestro Redentor ya nos abrió la puerta de Su Casa.
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que no podíamos entrar a esta Casa manchados y sobrecargados, debíamos lavarnos con el Agua de la purificación ofrecida por Él mismo, y Sellar la conciencia del espíritu que vive en nosotros: debíamos Nacer de Nuevo. La primera lección fué que en realidad esto no era un cúlmine, sino que justamente lo contrario... un inicio, no una pertenencia mundana... una Pertenencia a la Divinidad, no una aceptación en la ignorancia... una conciencia en la Libertad.
En esta unidad en Cristo hemos podido ir paso a paso estableciendo una relación personal con Él, de acuerdo a Su Orden y a Su Camino ya trazado pleno de vivencias, de mucho aprendizaje, recibiendo el Amor, la Gracia, la Misericordia de Dios, aunque no excento por supuesto de luchas personales contra lo errado que ha estado en nosotros desde antes y que insiste en permanecer y no permitir la Nueva Vida en el espíritu. Para esto CristoDios nos ha entregado las herramientas y las armas necesarias para ir avanzando, y así poder llegar pronto al final de la última estación, que será Hacer la Voluntad de nuestro Padre Celestial. Esta Verdadera Entrega es la Consagración, y éste Camino es el Sacerdocio, una investidura Celestial, no terrenal, para hombres y mujeres, que nos transforma y nos prepara para la Nueva Vida después del paso por la muerte.
En verdad, este es un viaje sin retorno para quien ama a Dios por sobre todas las cosas de este mundo... porque pasamos a 'estar en el mundo sin ser del mundo'. Esto no significa que nos alejamos de la realidad que vemos día a día, sólo que con los ojos del espíritu todo se ve distinto, y nos damos cuenta que hay mucho que podemos hacer, mucho que podemos entregar y compartir, y que hemos recibido de la Magna Generosidad del Reino de Dios.
Todo Orden tiene su Ley y Su Doctrina, y La Ley de JesúsCristo, ha bajado en estos Tiempos para, justamente, ordenar la Consagración de los Hombres y nada sea un caos, ni nada sea hecho de acuerdo a criterios personales. Aquí la buena Fe es fundamental, la Entrega es fundamental, la Obediencia es fundamental, y el Amor al Reino debe ser nuestra 'carta de presentación'.
Porque Cristo ya está por venir, y los cambios y estremecimientos que Él mismo anunció ya están sucediendo, y todos nosotros lo sabemos o lo podemos saber, solo basta un 'click' en una tecla del computador y el mundo se nos muestra.
En concordancia con esta Ley de Vida, con un sentido de Comunidad cuyo espíritu emana de esta misma Ley, ofrecemos a todo Creyente en la Trinidad Sagrada, en búsqueda o con inquietudes espirituales, nuestra guía en esta Senda, no para que siga Hombres, sino para que establezca su propia Relación Personal con el Cristo Vivo y sea parte activa del Plan del Padre para la elevación espiritual de este planeta y sus habitantes.
Finalmente, como parte de nuestra labor Sacerdotal, ofrecemos también Círculos de Oración, Bendiciones de casas, Charlas y Conferencias sobre temas espirituales, etc. Sólo contáctese con nosotros al correo que aparece a la derecha de este Blog, estaremos gustosos de ofrecer nuestro Testimonio y nuestra Bendición.
La opción es nuestra: CRISTO LES ESPERA.

No hay comentarios: