sábado, 30 de mayo de 2009

Sembrando en Ovalle y sus alrededores.

Hemos iniciado nuestra labor en esta ciudad, y como una manera de darnos a conocer, partimos desde el día 30 de Mayo con un programa en "Radio Norte Verde de Ovalle" llamado "YA NO BASTA CON CREER... ES NECESARIO CONSAGRARSE", el cual sale al aire todos los días Sábados a las 10:15 hrs. con una duración inicial de 5 minutos, la cual iremos extendiendo en el tiempo en la medida que tengamos un mayor acercamiento con los creyentes en Dios. La temática de este programa apunta a inquietudes que, en general, están dentro de toda persona que ama a Dios y que busca y/o no encuentra respuestas. Es indudable que en estos cortos minutos no se puede abarcar tanto, es por esto que cada 4 programas daremos una Conferencia para extender lo trasmitido en la Radio y responder directamente lo que se nos pregunte.
Junto a lo anterior, iniciamos la publicación de Oraciones en el "Diario El Ovallino", las cuales saldrán los días Miércoles y Sábados para que usted se una a ellas en su Altar personal, en su grupo de oración, en su Comunidad, o con quien usted desee, y podamos pedir a Cristo que intervenga en todos los problemas que aquejan a esta zona: problemas de delincuencia, de sequía, el ejercicio de malas artes que han proliferado últimamente, la cesantía, etc., y que sólo Él puede revertir. Fundamental es saber orar: siempre en el nombre del Padre Dios; por Cristo o en nombre de Cristo nuestro Salvador y Redentor; y En el Santo Espíritu; luego nos dirigimos a Cristo con nuestra petición, y al final con Fe le damos las gracias porque nos escucha y porque ya todo ha quedado en Sus Manos. NUNCA debemos dirigirnos al Padre directamente por que al Padre sólo se llega a través de Cristo. Gustosos recibiremos en nuestro correo sus propuestas de Oración. De igual forma ofrecemos Círculos de Oración donde usted nos invite.

Si por algún motivo no alcanzó a escuchar el Programa o quiere el texto de éste, o no compró el Diario en los días señalados para unirse a la Oración, incluímos a la derecha de este Blog lo expuesto, separados por fechas, de modo que lo pueda revisar tranquilamente.

Nuestro espíritu es de Siembra, nuestra Obediencia es a Cristo, quien nos puso esta tarea que gustosos llevamos a cabo. Somos así portadores de Su Santa Propuesta de Consagración para quienes deseen pertenecerle y tener una Relación Personal con Su Divinidad.

No hay comentarios: